Una nueva entrada en este blog el cual no contiene un tema fijo, solo habla sobre lo que yo creo y mi perspectiva al respecto de la vida yo se que puedo estar equivocado en muchas cosas pero es lo que creo y hasta el momento me ha funcionado el tener esta visión sobre el mundo.
Bueno este post va a cambiar radicalmente en cuanto a la temática de los anteriores pues voy a hacer una regresión que hablara de una de las experiencias mas fuertes que he tenido que superar en mi vida.
Bueno de lo que se trata esto es que voy a transcribir unas memorias de mi infancia, un diario que escribí por cuestiones escolares y que en este momento cambia la idea al transmitir mi visión del pasado en cuanto a este suceso. Cabe destacar que la ortografía y redacción de este escrito no es perfecta pues lo escribí a los once años, terminando la transcripción de este texto describire mas abiertamente lo sucedido al enterarme de la verdad de todo lo que sucedio unos años mas adelante. Esta es mi historia y empieza así:
20/7/99 Vamos a salir a Cuernavaca en unos momentos, me duele la panza, por ese dolor ayer no pude ir al partido de football pero hoy no puedo caminar bien, me cuesta un poco de trabajo y ya estoy a punto de subirme al camión; Cuando dieron las 9:30 me subí al camión
con trabajo aguante la ida hasta cuernavaca, cuando me di cuenta ya no podía cargar mi maleta, me ayudaron a bajarla hasta mi cuarto.
Despues de un rato ya no quería caminar, y me la pasaba sentado o acostado. Enla noche mis tíos hicieron unos juegos en los cuales no podía jugar asi que me baje a mi cuarto, me bañe y ya me iba a dormir cuando por mi ventana del baño se oían risas y gritos; no le di importancia y me fui a dormir, no podía dormir hasta un rato que por suerte logre dormir cinco minutos, bueno algo es algo; despues al siguiente día el dolor era mas intenso cuando me subi a las 9:00 am me senté en una silla en la cual me quede 4 horas sentado. Mi tía se preocupo y llamóa mi mamá para que viniera por mí, despues de un rato llegó mi mamá y yo seguía sentado en la silla mi mama me sacó de ahí y me llevo con una doctora la cual dijo que teniamos que operar rápido. Fuí al hospital y me llevarona un cuarto en el cuarto me hicieron preguntas después me inyectaron el suero. a las 11:00 pm me llevaron a la sala de operaciones me durmieron durante 7 horas cuando desperte tenía una sonda por la naríz, La cual me estorbaba cuando hablaba despues de 3 semanas sali del hospital porque hubo recuperacion rapida, en mi casa podía comer muy pocas cosas no podía subir escaleras a pesar de que vivo en el ultimo piso y para colmo no podia cargar ni hacer esfuerzo y me la pase hasí despues me fueron a quitar mis puntadas y ya podia hacer mas cosas como bajar 1 vez al dia y podia comer un poco mas y todo era un poco mas divertido asi furon pasando los dias hasta que vimos al doctor que nos dijo que no podia entrar aun a la escuela y debia esperarme 2 semanas antes de entrar. fui el primer dia soloa ver las listas y saludar a mis amigos luego me fui a mi casa y me la pasaba jugando con un amigo que se llama gullit o tambien iba a jugar super smash brothers en la casa de mi amigo Ricky ( Mi vecino) el cual acababa de llegar de canada. Los demas dias me la pase aburrido hasta que porfin pude entrar a clases y em la apse trabajando porque no podia hacer nada mas que caminar.
Bueno ahora hare unas anotaciones sobre lo sucedido, lo que me sucedió fue que me dio peritonitis, eso quiere decir que mi apendice no soporto los ácidos causando una ruptura y quemando mis intestinos, se como suena y fue exactamente así, casi muero ese día. En la operación tuve varias complicaciones por eso fue la tardanza en el quirófano.
En este "diario" faltaron muchos sucesos que no me acordaba porque tambien sufrí despues de la operación una fuerte depresión que de igual forma casi me lleva hacia la muerte. De igual manera quisiera contar lo que sucedio al referirme sobre las risas y gritos cuando bajaba a mi cabaña para dormir. Lo que sucede es que en este lugar que por cierto no es Cuernavaca se llama Tapalehui íbamos cada año de vacaciones primos y tíos era como una reunión vacacional, bueno el caso es que cada año se jugaba entre los primos el libro rojo que es un juego donde se invocan espíritus y se le preguntan cosas a travez de un libro. Pues esta vez que no podía jugar por mi dolor resulta que a pesar de mi incredulidad en el tema espiritual en el juego les habian avisado sobre mi situación pues al día siguiente que me levante todos estaban alterados al verme pues el libro dijo algo parecido a - "Cuidado con el niño de 11 años" Nunca fui muy creeyente del tema espiritual pero debo de confesar que en ese lugar cada vez que jugabamos libro rojo sucedían cosas fuera de lo normal pero eso ya es otra historia...
La sugestión crea que la mente haga lo que en la realidad aparenta lo imposible.
Tuesday, May 01, 2007
Subscribe to:
Comments (Atom)
