Es real, sucede, todos lo sentimos.. es la confusión que siento al no saber la realidad de lo que pasa por cabeza. Mis palabras confunden, no son certeras, no creo comprender que es lo que sucede. ¿ Es acaso que me he dado por vencido? vivo con el recuerdo de lo que superficialmente debo de olvidar, lo que he ocultado desde el principio y lo que al parecer ocultare toda mi eternidad.
Enamorado de un recuerdo, extrañando un sentimiento. No existe una mayor soledad que la negativa en la cual realmente no somos capaces de reflexionar por nuestro bien.
Somos piezas en el juego cada persona depende de otra en distintos niveles. Mentira, no se trata del karma se trata de la realidad, a todo el mundo le pasa y a todo el mundo le pasará es entonces que se debe de preguntar una persona ¿Cuándo es suficiente vivir de un recuerdo? "Uno nunca se baña en el mismo río dos veces" cada momento es unico e irrepetible Entonces ¿Porqué es que mi depresión sigue despues de tanto tiempo? porque me he aferrado a buscar retomar momentos que no volveran a suceder, me he encadenado a vivir de un recuerdo inolvidable que me aferra a la soledad creando una incapacidad en mí que me impide buscar a alguien que sea capaz de crear nuevos sentimientos en mí.
El error mas grande es el pensar que estamos destinados a compartir cuando no hay destino mas que el que nosotros nos forjamos o por lo menos eso es lo que me ha dado mi experiencia. He de vivir mi vida sin comprender el porque no puedo encontrar en lo que un momento creí hasta que logre deshacerme de la idea romántica de mi cabeza, la idea de que estamos predestinados a una persona pues si eso es cierto entonces porque debo de seguir viviendo con el dolor eterno enganchado a lo que no me pertenece y enganchando a quien no le pertenezco, perdí al perder a quien yo creía que se establecería conmigo he hice perder a quien creía que yo me establecería con ella un juego en el que nadie gana, un juego maquiavélico sin sentido donde dos personas viven en el mismo canal durante toda su vida lo que nos hace humanos nos convierte en animales pues no estamos lo suficientemente preparados para usar la razón pues en el caso del amor todos somos animales sin razón.
Wednesday, October 10, 2007
Subscribe to:
Comments (Atom)
