Asi es como yo la recuerdo, una cara tierna, suave que deseaba que mis labios hicieran contacto para crear un momento mágico o por lo menos asi lo veía.. ja!.. ¿Quién iba a creer todo lo que iba a suceder?, si hubiera visto aquel momento donde aparecían besos sin ninguna pretención hubiera creido que era una conexión irrompible. He de aceptar como inicio todo:
Todo sucedio cuando el ego me invadía, me transformaba en algo superficial y sin sentido, de repente se acerco aquella chiquilla que deseaba conocerme.
-¡Hola!- Dijo ella con una cara de timidez que controlaba a todo su cuerpo con movimientos tensos demostrando un cierto nerviosismo entonces al ver esto yo en mi nube de egocentrismo decido darle una oportunidad para conocerme, no entendía la inmadurez que sucedía por mi cabeza. Mas temor he de mostrar de ahora en adelante en lo que no demuestra peligro pues el subestimar el poder que puede llegar a obtener sobre una persona lo convierte en un suicidio.
Así era ella, una niña de un metro cincuenta y ocho centimetros de estatura, sonrisa tímida, unos ojos que decían todo en ella, movimientos delicados pero bruscos que demostraban cierta determinación a lo que se proponía, cabello rizado con aparencia ligeramente descuidada que caía por detras de sus hombros, era muy delgada y de igual manera se notaba una ligera falta de madurez en su cuerpo que faltaba por desarrollar. No me gustaba y tampoco me atraía, sin embargo desde el primer momento que la vi senti una tranquilidad inminente y al verme con esos ojos tímidos me decía que podía confiar en ella y ser yo mismo. Despues de que me diera su telefono y yo el mio me encontraba en clase cuando recibi un mensaje en el celular, era ella, desperto un interes en mi por averiguar sobre ella mandando mas de cien mensajes aquel día; Despues de todo esto decidi salir con ella, fueron aproximadamente tres salidas y en la cuarta sucedio el primer beso, cambio mi perspectiva de la vida, nunca habia sido besado de tal manera; No porque el beso fuera especial si no porque realmente había recibido lo que considere en ese momento mi primer beso eso fue lo que lo hiso especial.
El amor es físico y mental, una persona no puede enamorarse sin que exista una atracción física, pero deben de creerme yo no me enamore de el conjunto de elementos que creaban su físico, yo me enamore de una piel tan suave que al tocarla me olvidaba de dodne estaba y me perdía del espacio. Su ternura y determinación fueron mi perdición.. Aprendi que a una mujer no se le demuestra el lado completo de las emociones que se sienten por su persona pues lo único que hise fue alimentar su ego.
Me arrepenti de muchas cosas, de no haber sido detallista, de entregarme por completo, de no saber si la ame a ella o a los momentos que disfrute a su lado, de haberla engañado o lo peor de todo haberme engañado a mi mismo. ¿Cómo fue que algo tan perfecto terminaría?. Para empezar el primer error fue ver que todo era perfecto siendo que esta perfección demostraba la falsedad y el engaño mutuo. No contare los detalles del engaño cometidos de mi persona a ella solo he de contar que lo que parecía un engaño a ella, era un engaño a mi mismo.
Empeze creeyendo que me pertenecía termine sabiendo que nunca fue mía.
Ahora que he madurado se que en cuanto vuelva una chiquilla que su inocencia demuestre el temor que debería de mostrar terminare de la misma manera pues el amor es ciclico se ve de distintas formas pero termina donde empezo siendo nada.
Monday, April 02, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

1 comment:
Wooo Nachiux m enkntooo...nta q chingons escribex!!! Ya era justo y ncsario algo nvo!!! jujuju Lov ya baby!!! jaja
Post a Comment